26 de marzo de 2017

CMD Esqui S. Nevada 25-26/3/17

Gran fin de semana de esquí !!!! Nos fuimos el “comando Ocejón” (Moro, Bobby y el Búho) a cerrar la temporada a Sierra Nevada. Tiempazo, buena nieve, risas y mucho esquí, que más se puede pedir? Salimos el viernes 24 de marzo a la hora de comer hacia el Sur. Cuando llegamos a S. nevada estuvimos a punto de poner cadenas…pero tuvimos suerte. Buena cena el viernes y buenas copas en la Chimenea. El sábado, nos levantamos temprano, a eso de las 7.30h estábamos en pie. Algo de resacón. A las 10h empezamos a esquiar…Veleta, Laguna, fuente del Tesoro…sin parar. Muy poca gente en la estación. Solo paramos para hacernos algunas fotos y para tomar un bocata, así hasta las 16.30h del tirón….que gran día. Para rematar cerveza en la terraza de la plaza de abajo, en esa en la que nuestro amigo el Chichas es “el amo”. Por la noche cena en el restaurante Italiano Ci Vediamo (muy recomendable!!!!).  Después, aunque algo cansados…nos tomamos un par de copas en la Chimenea de cara al hotel. El Domingo nos costó mas levantarnos…ya arrastrábamos copas de dos días y un día muy intenso de esquí….pero tras mover maletas para tener preparada la vuelta, llegamos a pistas a eso de las 10.30h. Vientazo en la estación que les llevó a cerrar pistas de Borreguiles para arriba (pistas altas). Unas cuantas bajadas por el rio….y para casa!!!!...eso si sin antes tomarnos, como de costumbre unas migas con huevo en puerto lapice, todo un clásico!!!!. Grandísimo fin de semana del “comando Ocejón”.
Para ver fotos y videos...Pincha en el Link!!!!!